Instalación de calderas de condensación

A la hora de adquirir nuevos electrodomésticos y diferentes artículos para el hogar, cada vez cobra más importancia la eficiencia. Un máximo aprovechamiento de los recursos no solo repercute positivamente en nuestra factura, sino que además se traduce en un gesto mucho más respetuoso con el medio ambiente, gesto que cada vez cobra más importancia. Por este motivo, la Directiva Europea de Ecodiseño establece que solo se podrán fabricar, además de llevar a cabo la instalación de calderas de condensación, una forma más eficaz de obtener agua caliente en el hogar ya sea para uso personal o para la calefacción La principal ventaja de este tipo de calderas es que consiguen un aprovechamiento máximo del calor que generan, cosa que las calderas convencionales no pueden hacer. Sin olvidar que, debido a su alto rendimiento, este tipo de calderas proporcionan un ahorro en la factura, ya que además de aprovechar el calor, consumen menos gas.

Está claro que son muchas las ventajas de la instalación de calderas de condensación. Teniendo en cuenta que su compra y puesta a punto requiere cierta inversión, es necesario que profesionales con experiencia puedan asesorarte para que puedas escoger la caldera óptima para tu hogar, además de realizar la instalación de forma adecuada. De esta forma te garantizas una correcta manipulación. Además, si cumples con su correcto mantenimiento, además de concertar la realización de revisiones periódicas por parte de profesionales, conseguirás alargar la vida útil de la máquina.

instalación calderas de condensación

Caldera Web, especialistas en la instalación de calderas de condensación

instalación de calderas de condensación

En Caldera Web trabajamos desde 2005 en la instalación de calderas de condensación, además de la instalación de calderas de gas natural, ofreciendo, en cualquier caso, un servicio técnico de instalación que se caracteriza por su rapidez y eficacia. Con una elevada satisfacción de los clientes, resultado de trabajar en exclusiva con marcas de referencia en el sector como calderas de gas Junkers o calderas de gas Baxi, firmas que han conseguido desarrollar máquinas de alta eficacia y rendimiento. A esto se une la rápida intervención por parte de nuestros técnicos, con lo que se consigue realizar la instalación de la caldera en el menor tiempo posible, reduciendo así las molestias que ello pueda ocasionar.

Disponer de agua caliente de forma inmediata, tanto para uso personal como para conseguir una agradable temperatura en el hogar durante los meses más fríos del año, es garantía de tu comodidad y la de tu familia. Por este motivo, se hace imprescindible la instalación de calderas de gas natural por parte de un equipo de instaladores que tenga los conocimientos necesarios para hacerse cargo de la puesta en marcha de forma rápida y segura. De esta forma, añadirás un plus de confort, mientras tú te ocupas de lo importante: disfrutar de los tuyos con la mayor tranquilidad.

    Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos
    Responsable:
    Confortgas Madrid, S.L. (calderaweb.com)
    Dirección Postal a efectos de notificación:
    Calle Hilados, 12, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid
    Finalidades principales:
    Para la contratación de servicios y productos de Confortgas Madrid, S.L.
    Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.
    Destinatarios:
    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.
    Derechos:
    Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Confortgas Madrid, S.L., a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@calderaweb.com para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación
    ante la autoridad de control.
    Información Adicional:
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
    nuestra página web: https://calderaweb.com/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-rgpd/

    Por teléfono

    Por WhatsApp