Instaladores de calderas

Como instaladores de calderas estamos siempre al lado de nuestros clientes. La incuestionable calidad de nuestro trabajo permite al consumidor estar 100% tranquilo cuando recurre a nuestros servicios. Destacamos la durabilidad de nuestros productos. Nos respalda una dilatada experiencia al servicio del cliente. En Calderaweb trabajamos con marcas internacionales líderes en el mundo de la calefacción y la ventilación. Ofrecemos punteros sistemas de calefacción y ventilación respetuosos con el medio ambiente basados en energías renovables y que ayudan a ahorrar energía. Por ejemplo, una caldera Saunier Duval. Es una de nuestras marcas de cabecera junto a Vaillant, Junkers y Baxi. Esta ofrece sistemas combinados de calor y electricidad, aparatos de calefacción de alta eficiencia con combustibles fósiles y controles inteligentes.

Saunier Duval es líder en tecnología de calefacción y lleva ofreciendo productos fiables más de 100 años. Junkers es una firma que está en la élite de los sistemas de calefacción y producción de agua caliente. Destacamos su calidad, fiabilidad y eficiencia. Brinda equipos ecológicos, seguros y fáciles de usar y en Calderasweb los podrás adquirir al mejor precio del mercado. Calderas Saunier Duval a precios imbatibles.

instalador de calderas

Los mejores instaladores de calderas

Las calderas de condensación y calderas de gas natural de Calderaweb harán de tu hogar un lugar mejor. Una de las más solicitadas son las de condensación. Son las que mayor rendimiento proporcionan y las más respetuosas con el medio ambiente. Su consumo de gas es muy bajo. Aprovechan gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión. Aportan un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas.

Otra alternativa es adquirir una caldera Vaillant de condensación. Son ideales para cualquier clase de instalación. Por ejemplo, de radiadores o de suelo radiante. Siempre lograremos un ahorro alto en combustible. La eficiencia de estas calderas aumenta cuando la instalación trabaja a menor temperatura.

Calderas a precios irrebatibles

reparación de calderas

Con las calderas de condensación lograrás una eficiencia energética máxima. Ahorras hasta un 30% en la factura del gas al recuperar el calor perdido. Como resultado, consumirás menos gas para mantener la temperatura en tu hogar. Estas calderas emiten menos contaminación, reducen las emisiones de CO2.

Son instalaciones muy sencillas sin cables ni obras para garantizar el máximo confort y minimizar el gasto energético. Como ves, las calderas de condensación de Calderasweb cuentan con la mejor tecnología. Con unas temperaturas exteriores medias durante el invierno, cualquier instalación ha de trabajar a temperaturas más bajas. Por eso la caldera condensa y se obtienen altos rendimientos. Algo imposible con una caldera convencional. Además, se consigue un mayor confort térmico en el hogar. Algo que lograremos tras estudiar las necesidades de la casa en particular para ofrecer las mejores soluciones personalizadas de climatización.

SOLICITA PRESUPUESTO

Instalamos todo tipo de calderas en tu hogar

    Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos
    Responsable:
    Confortgas Madrid, S.L. (calderaweb.com)
    Dirección Postal a efectos de notificación:
    Calle Hilados, 12, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid
    Finalidades principales:
    Para la contratación de servicios y productos de Confortgas Madrid, S.L.
    Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.
    Destinatarios:
    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.
    Derechos:
    Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Confortgas Madrid, S.L., a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@calderaweb.com para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación
    ante la autoridad de control.
    Información Adicional:
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
    nuestra página web: https://calderaweb.com/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-rgpd/

    Por teléfono

    Por WhatsApp