Caldera de gas natural

La caldera de gas natural es una de las soluciones más buscadas en el mercado actual. En Caldera Web somos expertos en la venta e instalación de calderas. Llevamos trabajando desde el año 2005 ofreciendo soluciones en la comunidad de Madrid con miles de clientes satisfechos. Trabajamos con las mejores marcas como la caldera Hermann o la caldera Junkers.

La caldera de gas natural es ideal como solución doble, ya que calienta el agua para los diferentes espacios de la casa y además se encarga de calentar la de la calefacción y de hacerla llegar a los diferentes radiadores de la casa. En las calderas de condensación el proceso de calentamiento de agua es sencillo y rápido. Quemando el gas natural se consigue no solo que el agua alcance la temperatura deseada, sino que, además, se reduce el consumo energético. También se minimizan las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) y dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

Una de sus ventajas frente a las calderas convencionales es que toman el oxígeno necesario para la combustión del exterior de la casa. Además, logran aprovechar el calor residual generado por el vapor, lo que puede llegar a significar un ahorro de hasta el 30% en la factura del gas.

En Caldera Web puedes encontrar diferentes tipos y modelos de caldera de gas natural. En cualquier caso, sus características se adaptan a las necesidades de los clientes,  logrando que las viviendas resulten mucho más confortables. Se trata de evaluar las diferentes opciones para ver cuál es la que mejor encaja con las necesidades de cada uno. Los profesionales de Caldera Web estaremos encantados de aportar nuestra experiencia y asesorarte lo mejor posible.

caldera de gas natural

Expertos en la venta e instalación de calderas de gas natural

A la hora de buscar una caldera de gas natural hay que tener en cuenta aspectos como el nivel de aislamiento de la casa, el número de baños y de zonas donde se necesite agua caliente, el espacio que es preciso calentar, el número de habitantes, etc. Se busca encontrar la solución que permita una mayor eficiencia energética.

Una de las mejores características de la caldera de gas natural y las calderas de condensación es que es la que emite una menor cantidad de contaminantes al medio ambiente.

Es importante eso sí, seleccionar una caldera de gas natural que tenga una potencia adecuada y compatible para cubrir las necesidades de los radiadores. Teniendo en cuenta según el número de elementos que disponga cada radiador, tendrá más o menos potencia.

Desde el año 2015, cuando entró en vigor la Directiva Europea de Ecodiseño ErP, solo pueden fabricarse este tipo de calderas; las convencionales irán desapareciendo de manera progresiva. Y es que se busca que cada vez encontremos soluciones que permitan una optimización energética, de modo que reduzcamos los gastos de consumo innecesarios.

Además, la caldera de gas natural es una excelente inversión, más teniendo en cuenta que suelen tener una larga vida útil, que en ocasiones puede pasar holgadamente de los 10 años.

instalador calderas gas natural

SOLICITA PRESUPUESTO

Instalamos todo tipo de calderas en tu hogar

    Información básica sobre Privacidad y Protección de Datos
    Responsable:
    Confortgas Madrid, S.L. (calderaweb.com)
    Dirección Postal a efectos de notificación:
    Calle Hilados, 12, Torrejón de Ardoz, 28850 Madrid
    Finalidades principales:
    Para la contratación de servicios y productos de Confortgas Madrid, S.L.
    Envío de información sobre productos y servicios a través de cualquiera de los medios de contacto facilitados.
    Destinatarios:
    No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o previo consentimiento.
    Derechos:
    Si desea conocer la información sobre sus datos, corregir errores, suprimir datos, limitar su tratamiento o pedir que se trasladen a otra entidad, puede ejercer los derechos que le reconoce el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) dirigiéndose a Confortgas Madrid, S.L., a la dirección postal indicada o a la dirección de correo electrónico protecciondedatos@calderaweb.com para acceder, rectificar, suprimir, oponerse, limitar, a portar sus datos personales y a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, acompañando un documento identificativo junto con la solicitud. Igualmente, podrá ejercitar sus derechos a través de los formularios que ponemos a su disposición en esta web. Tiene derecho a presentar reclamación
    ante la autoridad de control.
    Información Adicional:
    Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en
    nuestra página web: https://calderaweb.com/politica-de-privacidad-y-proteccion-de-datos-rgpd/

    Por teléfono

    Por WhatsApp